miércoles, 23 de septiembre de 2009

cosillas de fieltro


Aquí os dejo una muestra de cosillas q hice el año pasado de fieltro: broches, fundas xa el móvil, muñecos... Este año estoy haciendo más, los pondré en breve. Los hago x encargo, así q si alguien quiere uno, q pida x esa boquita y m mande un mail.

5 comentarios:

DGV dijo...

Jejejeje, pero cómo molan!! Yo no gasto de estas cosas (XD), pero te quedan la mar de simpáticos!!

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hola!

Me dijo Amanda que estabas bastante liada con el corto. ¿Necesitas una mano? Cuando tenga trabajo estaré liado, pero mientras... Tampoco te puedo prometer nada, pero me imagino que toda ayuda es poca. Vivo cerquita de ESDIP, así que si quieres que me pase algún día o algo...

Tú dirás. Y ánimo, jeje.

Víctor L. Pinel dijo...

El guión está un poco encajonado en la historia policiaca esta que montaron de buenas a primeras, y a ninguno nos convence mucho. Creo que van a empezar de cero otra vez. Diseños tenemos al padre del que prende fuego el castillo casi definitivo (a falta de que Pepe le eche un ojo y lo simplifique un poco), y solo ese. Y un test de animación a falta de pasar a modelo (porque claro, si no hay modelo, dificil...jejeje).

Pues algun día de esta semana me paso por ahí y vemos que hace falta.

Sí, bueno, lo de los 40... en fin, a todos se nos quedo cara de: ¿Ein? ¿perdón? vale que no nos paguen, pero... yo que se.

Pues ya nos vemos, chau!

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hola! Creo que me pasaré mañana a partir de las 12 si te parece. Si no tenias pensado ir o algo, dimelo, que tampoco quiero cambiarte los planes.

Si no, mañana te veo y me cuentas.

Víctor L. Pinel dijo...

Hola! Oye, una cosilla: pásame cuando puedas la correspondencia de alturas, que no me he dado cuenta de fotocopiarmela. Echale si quieres una foto con el movil o lo que sea, no hace falta que se vea muy bien, es solo por orientarme, y marcame o dime por donde iria Hugo con el nuevo modelo, que me imagino que será más alto ¿no?

Uy,casi me olvido, mi mail: vk_sambre@hotmail.com

Pues solo eso, ánimo con la noche, jejeje.