sábado, 29 de agosto de 2009

diseño de personaje/Character design


Recién salidito del horno. Es un diseño xa un proyecto que quiero hacer algún día.

10 comentarios:

DGV dijo...

Hey, cuantas cosas desde que no me pasaba!! Los diseños son estupendos, desde la niña que tenemos aquí, hasta el monstruito (qué salao!!), el ratón... que me han gustado todos, vamos, jejeje. :D

María Medel dijo...

jeje, gracias! Q tal las vuelta de las vacas? se hace durillo...en fin.^^

Luján dijo...

pero que niña más majaaaaaa! me encanta de verdad! ojalá saques ese proyecto adelante!!!! ;-)

Víctor L. Pinel dijo...

Hay mujeres para todo... XD Esa en concreto era muy bondadosa, jejejeje.

Recuerdo que a principio de curso me dijiste que el tuyo eran 5 minutos y el nuestro siendo varias personas solo eran 2... ahora te arrepientes ¿eh? ajjajaja (risa maliciosa XD) A ver si lo veo acabado, que me tiene intrigado el niño de la bici y su paseo cabizbajo, que le pasará... jejeje.

He estado esta mañana con Mario, creo que el año que viene vamos a ser compañeros (otra vez) ¿no? Que emoción, tanta gente con ganas y talento en la misma clase, que ya estaba cansado de arrastrar clases de gente sin ganas... jeje.

Supongo que hasta dentro de 15 días:) Por cierto, muy maja la niña, da gusto la facilidad con que te salen estos seres tan adorables, jejeje.

Víctor L. Pinel dijo...

Pues va muy bien, lo tiene ya todo muy maquinado y estructurado para que de tiempo, por departamentos y tal, con un porrón de clases de apoyo de acting con actores, de creatividad y cosas así. Tiene muy buena pinta la verdad.

Me ha dicho que le ha pasado la lista de alumnos a Emilio con los móviles para que él nos llame y nos concrete ya a cada uno nuestro caso o lo que sea, me imagino que en breve nos llamará, porque en principio empezamos en Octubre.

Para Enero el vuestro pero estando con el otro? O que acabeis, y luego os incorporeis en Enero al nuestro?

No se como os lo propondran, pero parece que merece bastante la pena lo que estan montado ahora, parece que va a ser algo "grande", bastante parecido a una produccion de verdad, y encima con las clases extra aún mejor. Yo creo que merece la pena el achuchón para que podais hacer las dos cosas (pero es mi opinión vaya, que soy un matao que no paro de currar, jejeje)

Víctor L. Pinel dijo...

Pues hombre, no se si luego cambiará algo por vuestra situación especial, pero en el listado de alumnos que tenia Mario, que eran 14, estabais (tú, y otros dos que creo que serian el chico y la chica que me presentó Mario el día que estuve en la productora con vosotros enseñandole cosas).

Es decir, que en principio cuentan con vosotros entre los 14 del grupo de Producción. Aunque si es verdad que la lista estaba dividida en pequeños grupos dependiendo de los casos: Los que ya nos graduamos el año pasado, los que estaban en segundo y pasan a "tercero especial" con esto del corto, etc.

Si les gustaban los diseños no te querrían para Pre-produccion? Yo me pierdo mucho con las fases y tal, pero no veo donde encajan los diseños en post...

Para el grupo de post creo que no tenian a nadie definido, que a esos los iba a elegir Manuel Doctor me parece.

Víctor L. Pinel dijo...

Por cierto, respecto a la prueba, creo que la idea es si acaso hacer una especie de casting para ver en que nos meten a cada uno (Story, Layout, Animacion etc), Pero vamos, que a mí me a preguntado directamente que quería, y si no hay overbooking ni nada aprecido me imagino que el casting será poca cosa... y sino pues oye, como los de OT XD

María Medel dijo...

NOMINADOS Y EXPULSIÓN!!!!!?????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

sweeet!

Monica Gonzalez dijo...

chio me encantó, tienes mucho talento!! Felicidades!!!