miércoles, 25 de febrero de 2009

Prueba de color con textura




prueba de color directamente sobre una viñeta del story. Como siempre, supongo q el color será horrible en vuestras pantallas (en la mía es aceptable, que conste!^^)


7 comentarios:

Amanda Gil dijo...

joder no me lo habia imaginado asi para nada.. me mola, pero me imaginaba colores un poco menos estridentes, como mas pasteloso todo (o igual es mi pantalla) ey que te ha pasado hoy que no has venido y no has avisado?

DGV dijo...

Me gusta, pero quizá menos saturado y menos opacidad en la capa de la textura?? Prueba, prueba, que va muy bien...

María Medel dijo...

vale, ya os digo q en mi pantalla el color canta mucho...sorry. Lo cambiaré. Amanda, aún sigo photoshopeando xa lo del dossier, así q lo voy a hacer en casita (el viernes sí voy, q Pepe m tiene q ayudar con la animática).
DGV: La textura es una foto del fieltro de color directamente, así q no sé q tal iría lo de bajarle la intensidad (es q yo con el Photoshop...) Lo de los colores, lo dicho, a ver si desaturando...

María Medel dijo...

Vaaale, lo he desaturado un poco. Mejor ahora o aún derrite retinas?

Amanda Gil dijo...

si, asi de sturación está guay. te quedas mañana a comer?

María Medel dijo...

Q guay, usamos el blog en vez de los sms...jeje. Más barato, q hay crisis. Pues creo q sí m quedaré. Q tal al final la visita a la ECAM?

Amanda Gil dijo...

buah fue la osia. estaba alli jose con su hija oli que mola un montón y me enseñó a correr como una princesa XDD y me enseñó las aulas y todo y me regaló lápices y moló un montón. volveré algún día, le he dicho que esta vez sí que llevaré a alguien más, que al final fui yo sola, y llame a un pibe que no es carlos 2 veces pensando que era carlos... que disaster. bueno el lunes te lo cuento, que ya se me ha cargado el siguiente capítulo de... FELICITY (aaaah ha ha haaaaaaah yeeeeeah)