domingo, 4 de enero de 2009

Jack


Jack Shephard, mi personaje favorito de la serie. He leído que el personaje estaba pensado para que muriese en el episodio piloto. Pero si es el prota!! La serie habría sido muy distinta. Vaya lío con tanto flashback y flashforward, la leche! Pero bueno, en 15 días la nueva temporada!

5 comentarios:

Amanda Gil dijo...

mi favorito es Sawyer sin duda, me haces un dibu sexy de el? :) muy guapos tronqui, me tienes que decir de donde te la bajas o que haces para verla porque yo paso ya del emule y quiero vlver a engancharme!

Bueno que empezamos las clases dentro de nada y os robamos vuestra amada aula de plasti XD. te veo pronto, besos

Aurora Cascudo Román dijo...

Enhorabuena por doble motivo:

1- por ser lost-adicta! (te lo dice otra)
2- por hacerlo público como lo haces..con estos dibujazos. Me gusta Jack, pero Hugo está bárbaro!!! genial, sencillamente...si.en unos días ya estaremos enganchados otra vez..

;)

un bico y feliz año!

María Medel dijo...

Amanda, yo la veo online en "seriesyonkis.com". Es un poco coñazo hasta q se carga y la calidad no es la mejor, xo se ven, q es lo q importa. Y sí, creo q Sawyer será el próximo, jaja.Tb "está quesito", como dice Karel.
Lo siento, xo el aula de plasti es nuestra x una semana +, q nos lo dijo Emilio :P.
Aurora:Gracias dobles. Estoy tan viciada q m salen de memoria. He estado leyendo teorías, xo mi humilde mente se pierde con tanta cosa científica xq al parecer está basado en hehos científicos y todo... o eso dicen. Yo sólo sé q no me entero de ná todavía.

DGV dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Doblemente bien si encima la has hecho de memoria!!

Más, más, así practicas esa faceta de caricaturista... ;)

Besos.

María Medel dijo...

Jack mola...m da igual lo q digáis...y va a molar más!