jueves, 8 de enero de 2009

Hurley en color


Bueno, pues he aquí un intento de color rapidillo... A ver qué os parece... Creo que debería oscurecer más las plantas del primer término.
Nota: mejor si no lo agrandáis, que entonces se nota el nivel de cutrez...así, en peque, da más el pego. Bueno, tampoco pretendía hacer algo acabado; es que me dan impulsos de colorear pero tengo poca paciencia para el Photoshop.

21 comentarios:

oscar dijo...

Halaaaaa
q guay..me mola mucho el dibu... sigue asin!!
un besote

María Medel dijo...

hombre! x fin m comentaaaas! gracias mil.

Karel dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te dije si pintabas alguno sería la caña. ains kiuuu q bonito -____-

ejem...alguien no ha pasado hoy x clase... jiji te la devuelvo

niniopiruuu dijo...

jajaja ke bueno!!! me ha gustado muchisimo en serio me parece una grandisima adaptacion de un personaje muy carismatico!

María Medel dijo...

Touché, Karel...xo es q tenemos q retocar las fotos en casa, así q ir el viernes era tontería.
Niniopiru, gracias. Ahora me ha dado x esto. No son caricaturas, xo son algo parecido. Hurley mola, es muy "abrazable".jejeje

DGV dijo...

Me gusta, me gusta. Sé poco (o nada) de color, y cuando lo doy es algo más intuitivo que otra cosa... pero éste me parece acertado, jeje. ;)

Habrá más caricaturas-retratoides de estos??

Un beso!!

María Medel dijo...

Pues supongo...depende de lo q m dure el venazo, jeje. De momento le debo a una compi uno de "Sawyer en plan sexi"(Amanda, no m olvido).;P Me está gustando, así q seguiré probando. Gracias x los ánimos, DGV.

Iselanin dijo...

Me parece muy bueno María, yo con el color soy un desastre, pero también estoy con ello.

Nuria "iluvendure" dijo...

Muy muy bueno, el color esta estupendo, me gusya mucho. Ademas has caraccterizado de una forma genial al personaje, es él XDD

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hola!

Pues el efecto collage se consigue bastante decentemente poniendole a las capas un efecto de capa de Sombra paralela. Si luego a su vez le pones una textura a los personajillo para que parezca que estan hechos de papel o carton, ya está practicamente hecho. No se si me entenderás con esto (no se cuanto de versada estás, jejeje), si no lo pillas y quieres preguntarme mejor, pregunta que yo encantado de responder:)

El Hurley este está guapisimo, me encanta, es tan gordito y abrazable... Jo, y a mí me toca esperar a que doblen la nueva temporada, que yo con los subtítulos no me apaño... XD

Anda, era tuya la brujilla en colores sepia de la exposición... me gustaba mucho, muy redondita y adorbale. Estaba dos cuadros a la derecha de mi Machu Picchu, jajaja.

Una pregunta... ¿eres la María que coincidió conmigo en primero (hace dos años), en una clases de guión de cómic, que hizo creo recordar un lobo en plastilina muy guapo? Es que por el dibujo del perfil te me pareces, pero no estoy seguro (nunca me enteré del apellido...). Simple curiosidad, que me ha entrado la duda:)

Jo, he estado viendo así por encima todo el blog y está guapisimo. ¿Habéis hecho un corto sobre tránsito intestinal...? Por dios, que imaginación XD

Sigue con los personajes de Perdidos, que molan mogollón^^

Víctor L. Pinel dijo...

Por cierto, no te dije nada, pero que me parece bien lo dle link, yo también te lo hago (no por corresponder, que no es por quedar bien XD, pero es que como tenga que memorizar la dirección de tu blog me puedo quedar en el sitio del esfuerzo, jejeje).

Me hace una gracia... Luján se conoce a toda la escuela XD

Chau

María Medel dijo...

ya...me busqué un nombre facilito...Es q Luján es omnipresente, jejeje. (hola, Luján!)^^

Luján dijo...

Holaaaa María!!!! ^_^ jajajaja... ains.. eso dicen, soy una especie de RRPP de ESDIP ^_^UUU Estoy metida en todos sitios xD


Me encanta este dibujo! mira que no me he visto la serie (me la ha pasado Bibi asique a ver si me pongo a ello) y he reconocido a este personaje a lo mejor de haberlo visto una sola vez!! el color es una pasada!

Sigue así porque llegarás alto alto! ;-D

(estoy deseando ver vuestro corto!!!)

Un besazooo!

María Medel dijo...

Ves? si ya sabía yo... jeje.
Pues m alegro d q te guste. El corto aún está en fase de postpro...A ver si lo acabamos de una veeeeeeeeeeeez!!!!

Víctor L. Pinel dijo...

Así soy yo XD

Pues fíjate que a mí me gustaba más acuario, pero así de tanto verlo me esta gustando la cabrichuela... jejeje.

A ver si te subes algo nuevo que apetece ver cosillas nuevas(aunque no soy yo el más indicado para pedir más actualizaciones,que anda que no soy vago actualizando... jejeje)

María Medel dijo...

Estoy en ello. Es q con lo del corto no tengo tiempo más q xa garabatear tontás... xo pronto subiré algo, espero. Gracias!

Amanda Gil dijo...

no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas, no se de qué vas haciendo estas movidas tan brutales, maría medel. maría caipirinha. Quiero a Sawyer sin camiseta tumbado sobre unos palos o algo.. medio dormido con la playita de fondo y que se noto que tiene mucho calor. Para el fondo de mi escritorio, vale?

María Medel dijo...

joé, vaya comentarios q m escribes, Amanda...va, el próximo será Sawyer, xo...sobre unos palos? explícate mejor, q m lo he imaginado en plan fakir. ays, pobre!

Amanda Gil dijo...

nose me lo imagino como en una cama improvisada, sobre unos palos con hojas encima, o por lo menos que se vea que tiene algo debajo que se ha construido el.

pero que este comodo. y sexy

Amanda Gil dijo...

venga vamos a por los 20 comentarios... jijijijiji. eres la ama del color!! de verdad me he quedado flipando

Jesús Belchí Alonso dijo...

Me encanta!! hurley es el mejor!!!