viernes, 2 de enero de 2009

Hugo


Bueno, pues ya soy oficialmente una "Lost-adicta". Madre...esto no m pasaba desde los tiempos de Expediente X, años ha... Yo q ya m había quitado...Y con todo lo q tengo q hacer...xo es q está taaaaan interesante!!!!
X ciero, Feliz 2009!!!!!!!!!

8 comentarios:

Amanda Gil dijo...

Dios tronca es iguaaaaaaaaal!!! jjajajaja me encanta, es Hugo sin duda. Lo colorearas? Dios intenta decirlo en voz alta.. locolorelarolsa..ahg..

María Medel dijo...

jaja, gracias, es q es el más fácil de dibujar, supongo. Está hecho de memoria. El próximo será Jack, creo. O no sé...ya veré...buf, m tengo q poner con el corto y m pongo a dibujar esto...argh!

Magín Marquès dijo...

EEyyy!!! Feliz Año!!! Como mola el dibujo. Yo no he visto la serie, pero creo que es el unico personaje que conozco. Bueno y Pippin. jejejeje. Un saludo!!

DGV dijo...

Es igual!! Jejeje, haces caricaturas habitualmente o es algo puntual?? Sea como sea, está genial.

Un beso y feliz año.

María Medel dijo...

Hola chicos! Feliz Año!gracias x vuestros comentarios. No, no hago caricaturas habitualmente xq no m salen. Este era más fácil, creo yo. Xo m molaría aprender.

Karel dijo...

Hey, esta chulisimo, en mi lista de seguidores me salia un aviso de que habías subido a Jack, porque lo has quitado??? ojala lo subas de nuevo. ^_^ Yo amo smallville, tb perdidos, pero soy mas de smallville y heroes que otra cosa, a ver si subo algun dibujo de alguno de ellos ^^ Feliz año a tod@s, aunque creo que a los que me conoceis, ya os lo di. Besotes y cuidense. ciao

María Medel dijo...

Sí, lo quité...es q con lo q me gusta Jack no me parecía q estuviera demasiado bien. Le he hecho algunos arreglos y lo subo en breve. Además, m faltaban los tatuajes. ´
Q tal la fiefta?

Karel dijo...

Es algo que iba a deciros este jueves en clases, que al final he retrasado la fiesta para este sabado 10, porque la mayoria me decían como muchos de vosotros, que no podían porque o estaban fuera o estaban con la familia, asique nada, para este sabado 10 de enero al final, aunque ya se que tu no puedes venir, porque curras, te lo digo de todos modos, que sigues invitada, jeje. Besotes y cuidate. ^^