jueves, 11 de diciembre de 2008

THANKS!

Oh God! I've just seen there are 13 people watching my blog at the same time!!! Wow! It's the first time it happens...Thanks a lot!
Please, feel free to comment.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día :

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, realmente me gustaría que estuviera, es gratis y el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.

http://lacarrerablog.blogspot.com/

María Medel dijo...

Suena interesante! Lo voy a mirar, muchas gracias.

María Medel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karel dijo...

Que wapo maría!!! me alegro un montón de lo de tus 13 conectados al mismo tiempo, es muy posible que uno de ellos fuese yo XDDDD ^_^ no me extraña nada, ya te lo he dixo muxa veces maría, tu vales, lo unico que a veces no te lo crees, creé en tí maría, porque tú lo vales. :) Como dice la canción de cinderella, A Dream Is A Wish Your Heart Makes=Soñar es desear. Nunca dejes de soñar maría.^^besotes, te veo en clases.

María Medel dijo...

Wow, Karel, q bonito... muxas gracias, niña. Nos vemos!

DGV dijo...

Hola María (o Panakeia, que me resulta más familiar, jeje, ;)

Te deseo unas felices fiestas llenas de tranquilidad, comilonas y muchos dibujos.

Un beso.

Amanda Gil dijo...

Gracias, feliz año para ti tb! Que pena que no puedas venir a la fiesta de Karel, deja tu curro!! juas. por cierto, como pones tu imagen para que salga en tus comentarios?

María Medel dijo...

Jaja... a ver si m tocan unos euromillones o algo y dejo de estar pluriempleada! quiero dibujar a jornada completaaaaa! lo d la imagen no sé, no sale x defecto? Pasáoslo muy bien en el cumple xo sed buenos!Voy a seguir con la pospro de plasti...vaya tela!!!