jueves, 11 de diciembre de 2008

El monstruo de mi armario/ the monster in my wardrobe


Mi armario se cae a pedazos. El monstruo que vive dentro debe de haber engordado. Es la única explicación que se me ocurre para lo de la puerta descolgada, el tirador partido, el cajón roto y taaaaaanto desorden. Creo que voy a tener que "redecorar mi vida" y comprarle una casita más grande.../ My wardrobe is falling apart. The monster that lives inside must have put on weight. That is the only explanation I can find for the unhung door, the cracked knob, the broken drawer and so much mess. I think I will have to "redecorate my life" and buy a bigger house for him...


6 comentarios:

Magín Marquès dijo...

Ey, mery! Como mola el dibujo. Yo en mallorca no tengo monstruo en el armario...tampoco armario. Jeje. Por cierto, muy chulo el frame del corto de plsti, mu chulo. Un saludo.

Pd: Dale recuerdos de mi parte a molina.

María Medel dijo...

Hola Magín! jaja...dnd guardas la ropa? M alegro de q t guste el dibujo y el frame. Ya le doy a Carlos saludos de tu parte. Ciao!

DGV dijo...

Ay, el monstruo del armario... qué gran personaje!! Debería dibujar uno yo también, jeje.

Y el frame del corto guapísimo!!

Saludos!!

niniopiruuu dijo...

weeepp! me alegro que te guste!! jaja si si yo tb te agrego que tienes cosas chulisimas!! el de alicia es todo photoshop

María Medel dijo...

Tankiu, niniopiru y DGV.

Anónimo dijo...

Hola, María
Lo primero que debo decir es que encontré tu blog buscando imágenes de monstruos de los armarios y el tuyo me llamó la atención fuertemente... ¡Me encanta! Creo que eres una gran ilustradora y me gusta mucho tu estilo.
El caso es que he puesto en mi post acerca de los miedos tu imagen con un enlace directo a tu blog y tu nombre en la etiqueta de la imagen. Espero que no te moleste pero, si es así, dímelo y lo eliminaré.
Sea como fuere lo que decidas hacer, lo dicho: Eres una gran artista